Screen Shot 2018-10-03 at 3.24.02 PM

Personalizar el tratamiento … ¡Naturalmente!

El “café para todos” no funciona y todos lo sabemos… ¿Por qué debería pues, funcionar en medicina? En el reemplazo hormonal tampoco funciona, o al menos no de forma eficiente.

 

Reflexionemos: ¿debería una instructora de fitness de 47 años, 1,70 y 60 kg, recibir la misma dosis de hormonas que una abogada de 47 años, 1,70 y 60 kg, que trabaja en un despacho todo el día?

 

Evidentemente, no.

 

Simplemente no se puede suponer que, debido a que estas dos mujeres tienen la misma edad, altura y peso, sus niveles de hormonas (o deficiencias hormonales en su caso) son las mismas. Una de las principales diferencias con nuestro método patentado SottoPelle® para HRT es que tenemos en cuenta muchos factores al determinar un plan de dosificación individualizado, para tratar eficientemente las necesidades individuales de un paciente.

 

Sabemos que los cuerpos de las personas funcionan de manera singular. Todos vivimos, trabajamos, jugamos, dormimos y disfrutamos de la vida de maneras diferentes. Por ello, nuestros médicos personalizan la dosificación en base a métodos científicos desarrollados a partir de la recopilación de millones de datos recogidos a lo largo de más de 25 años. Datos que además confirman que los pacientes necesitan dosis individualizadas para obtener resultados óptimos.

 

Y los miles de pacientes de nuestra Terapia SottoPelle® son la prueba real de que la dosificación individualizada comporta pacientes equilibrados, satisfechos y felices.

 

La producción de hormonas, en mujeres y hombres, constituye un proceso biológico complejo que afecta e implica a casi todos los sistemas de nuestro cuerpo, desde la reproducción hasta el metabolismo, la función cerebral y el estado de ánimo. Las caídas en los niveles hormonales realmente pueden cambiar la forma en que nos sentimos y definitivamente afectan nuestra salud.

 

La disminución de los niveles de estrógeno, que culmina con la menopausia aumenta el riesgo en la mujer de tener problemas cardíacos, además de reducir su densidad ósea, lo que la pone en riesgo de osteopenia y osteoporosis. La baja testosterona en hombres o mujeres puede provocar disfunciones sexuales, problemas de estado de ánimo y falta de concentración, así como otros problemas potencialmente graves.

 

De hecho, hay listas y listas de síntomas que pueden estar relacionados con el desequilibrio hormonal. Y dado que la química corporal y los síntomas de cada persona son diferentes, un enfoque unificado de la terapia hormonal, definitivamente no lo reduce.

 

El reemplazo hormonal tradicional o sintético en forma de cremas, parches y píldoras es, en muchos sentidos, un intento de colocar a las personas en una caja, con recetas basadas en dosis predeterminadas, listas para ser consumidas. Esa puede ser una gran limitación en cuando a la calidad de vida del paciente, así como de su salud y bienestar general.

 

Para empezar, la Terapia SottoPelle®, utiliza sólo implantes de hormonas bioidénticas. Se trata de unos gránulos llamados pellets, con la cantidad exacta de hormona. Los niveles hormonales de cada paciente se comprueban minuciosamente antes del tratamiento. De la misma manera que se realiza una comprobación general de otros factores igualmente esenciales.

 

La dosificación de cada paciente está pues diseñada específicamente según las necesidades y el estilo de vida de cada paciente. Es un tratamiento verdaderamente personalizado.

 

¿Quiere saber cómo funcionan los pellets?

 

Después de que nuestro médico prueba y revisa los niveles de hormonas, se crea un plan de dosificación individualizado. Se producen los pellets en laboratorio especializado, que tienen el tamaño de un grano de arroz y se implantan debajo de la piel. Es un procedimiento indoloro. En el transcurso de varios meses y en función de las necesidades de su cuerpo, estos gránulos se disuelven lentamente, liberando el preciso nivel de hormona necesario en cada momento, de la manera más fisiológica posible, imitando la forma en que lo hace nuestro organismo. Este método de administración ofrece el beneficio adicional de mantener los niveles hormonales estables, evitando el efecto montaña rusa que suele ocurrir con píldoras, parches o cremas.

 

¡Consulte con su médico!

 

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Vd.

 

Obtenga más información sobre SottoPelle® en www.sottopelletherapy.com o contacte con nuestros médicos acreditados:

 

https://drive.google.com/open?id=1VncG0vAxAkqTZIQ3yUMB43hcas4-HUem

Top of Form

 

Bottom of Form