Screen Shot 2018-10-03 at 3.48.14 PM

¿Por qué las mujeres necesitan testosterona?

Todo el mundo sabe que la testosterona es una hormona predominante para los hombres, pero no tantos conocen que esta hormona está también presente en la fisiología de la mujer. ¿Conoces los beneficios vitales que ésta representa para la salud de las mujeres?

Ciertamente, las mujeres necesitan cantidades mucho más pequeñas de testosterona, pero sin ella, su salud y bienestar disminuyen drásticamente. Aquí tenemos un pequeño resumen de sus beneficios en la mujer:

1) Salud sexual. Un bajo nivel en las mujeres puede afectar la salud sexual. Específicamente el impulso sexual y la excitación. La testosterona también puede ayudar con la disfunción sexual. 2) Densidad ósea. Con niveles bajos de testosterona se debilita el sistema esquelético, aumentando el riesgo de osteoporosis en la mujer. 3) Peso. A medida que las mujeres envejecen, se vuelve más difícil evitar el exceso de peso, así como desarrollar y mantener la masa muscular. La testosterona puede ayudar a las mujeres a mantener una composición corporal saludable. Durante un estudio llevado a cabo en 1996 y publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, las mujeres que recibieron suplementos de testosterona en dosis bajas ganaron más masa muscular magra y perdieron el doble de grasa corporal de los que recibieron un placebo. 4) Reducir los síntomas de la menopausia. En cuanto a esa etapa en la vida de la mujer, se ha demostrado que la testosterona reduce los síntomas tales como la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria y los sofocos entre otros. 5) Salud mamaria y cardiovascular. Numerosos estudios sugieren que los niveles saludables de testosterona pueden mejorar la salud cardiovascular de las mujeres al dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo. Otros, como el estudio de Dimitrakakis, Zhou y Wang en 2003, revelan que la testosterona puede proporcionar protección contra el cáncer de mama ya que demuestra un efecto limitante significativo sobre el crecimiento de las células mamarias. 6) Estado de ánimo y bienestar. La baja cantidad de testosterona en las mujeres también puede causar síntomas más nebulosos, como fatiga, ansiedad y confusión mental. Los niveles adecuados de testosterona parecen mejorar el estado de ánimo y el bienestar de una mujer de manera notable.

¿Por qué SottoPelle® es la mejor opción para la THS bioidéntica? Nuestros médicos expertos empiezan con pruebas y análisis adecuados de su estado hormonal, además de revisar su historial médico. Nuestros implantes, precisamente por ir directos al torrente sanguíneo utilizan dosis extremadamente bajas en comparación con los otros métodos y consiguen el equilibrio hormonal tan importante para la salud y el bienestar general. Este método seguro y eficaz, logra en horas hormonales niveles fisiológicos que permanecen estables durante meses.

Nuestros pacientes con frecuencia elogian la mejor calidad de vida que están experimentando con la Terapia SottoPelle®. Pérdida de peso, mejor libido y deseo sexual, mejor sueño y mayor agudeza mental son sólo algunos de los beneficios que los pacientes nos reportan.

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Vd.

Obtenga más información sobre SottoPelle® en www.sottopelletherapy.com o contacte con nuestros médicos acreditados:

https://drive.google.com/open?id=1VncG0vAxAkqTZIQ3yUMB43hcas4-HUem